creeis que vamos demasiado rapido?

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: creeis que vamos demasiado rapido?

Mensaje por Brus el Lun Ago 22, 2011 1:20 pm

a ver, aqui se estan diciendo muchas verdades y mas tonterias, con todos mis respetos.

O sea, que sonema, pako y bichu por ejemplo, pq van delante y claro mas rapido no peinsan en ver a sus respectivas familias, hij@s incluidos?? eso amigos mios, es una gilipollez!!! Cada uno valora lo que quiere. Si tenemos que empezar a pensar en tractores, perros conejos y almejas, mejor nos quedamos en casa, porque la diferencia entre llegar a 180 (¿180?? cuando acelero no miro el marcador, pero no creo que vayamos a esas velocidades....) y a 100 no es tanta (por cierto a 100 por hora tampoco se va, que tambien voy detras en muchas ocasiones!!)

Llevo 5 años en moto con vosotros, y NUNCA se me ha cruzado un animal por sorpresa....os recuerdo que SIEMPRE se señala cuando hay un obstaculo en la carretera, sea grava, animales, ciclistas lo que SEA!!

Lo de los cavallos en la moto, como bien decia el abuelo de elverde, que bien se folla con una buena polla. Que son necesarios? quizas no, quizas si no lo se, en mis manos probablemente no, en las de Bichu por ejemplo seguro que si...además las diferencias en las 1000rr (por ejemplo) no son solo los 17ypico cv son muchas mas, frenos, chasis, suspension (oi thomy???) etc....no se si son mas seguras o no, pero en principio interpreto que son "mejores" motos en todos los sentidos!

Este post se ha ido un pelin de madre. Murdok hizo un llamamiento al autocontrol y la prudencia, y me parece perfecto.
Pero se ha desviado a otros asuntos, como juzgar como conducen los demas, unos por sinceridad, otros por frustracion cada uno sabrá. Pero no me parece bien. A mi me da IGUAL como vaya cada uno, lo que cuenta es que para el almuerzo esteis en vuestro sitio sentados. Nunca nadie me ha puesto en peligro o sea que para mi sois todos TODOS unos buenos MOTEROS, y eso es lo que nos hace GRANDES.

ala a cascarla!


_________________




Visita MERCA BRUUUUS!!!
avatar
Brus

Mensajes : 425
Fecha de inscripción : 13/03/2011
Edad : 41

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: creeis que vamos demasiado rapido?

Mensaje por the cathedral el Lun Ago 22, 2011 2:30 pm

saludos people, todavia da vueltas este tema, aver si cuando vuelva a rodar con vosotros me encuentro una panda de nenazas, miraaaaa es que me enciendo, lo que teneis que hacer es salir a rodar como todos vosotros sabeis hacerlo y dejaros de mariconadas, lo de caerse siempre estara, no sere ni el primero ni el ultimo, asi que ya lo sabeis, el que es torero lo es hasta el final, hala pues suerte y al toro

pd, gaaaaaas a fonduuuuu pero con conocimento, dewwwwwwwwwwww


v,sssss
avatar
the cathedral

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Edad : 48
Localización : la cate (capital de europa)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: creeis que vamos demasiado rapido?

Mensaje por sonema el Lun Ago 22, 2011 2:53 pm

ole tus huevos chaval.....ese es el espíritu....¡¡¡¡

Con lo que ha dicho el compañero The_Cathedral ya podéis cerrar este post.... Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
avatar
sonema

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 18/03/2011
Localización : en las curvas.....

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: creeis que vamos demasiado rapido?

Mensaje por IceDevil el Lun Ago 22, 2011 5:42 pm

Había escrito otra parrafada explicandome, pero paso por que pensareis que soy vuestro padre o algo, y solo lo hago por que no quiero que os pase nada a ninguno, por que perder a un compañero jode!

En fin, pido perdón si he podido molestar a alguien.
avatar
IceDevil

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 13/03/2011
Edad : 36
Localización : Tarragona

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: creeis que vamos demasiado rapido?

Mensaje por murdok el Lun Ago 22, 2011 8:26 pm

yo hago una pregunta?
seriais capaces de disfrutar de la moto bajando un poco el ritmo?
yo solo he puesto este post por una reflexion mia,por supuesto que cada una haga lo que crea conveniente,yo me he visto mas comodo,disfrutando mas y sin tensiones bajando un poco el ritmo,que no significa ir parado,posiblemente algunos ni lo notareis,no se como explicarlo,mirar, thomy y beto me adelantaron el otro dia en una curva de gran velocidad y ya me parece bien porque lo respeto(faltaria!despues de las que yo he liado Embarassed ),en ningun momento me molestaron,yo le llame recta porque como digo es una curva que se puede hacer tranquilamente a 160km por decir algo,solo pasa que a mi se me han pasado las ganas de ir rapido aun "controlando"tendre la regla o yo que se!simplemente he descubierto que hiendo mas despacio me siento mas seguro y disfruto mas.Que decir del consumo de neumaticos y gasolina.......
pero con esto no quiero ni mucho menos controlar a nadie,como bien decis,ya somos mayorcitos y si vosotros ha vuestro ritmo os sentis seguros y disfrutais estupendo,yo a mis 38 años he descubierto otra forma de conducir.
un abrazo a todos cabrones!

pd:brus,una 1000c.c en carretera no se la acaba ni sonema ni bichodumonti ni nadie que yo conozca!que iran mas sobrados si,pero acabarsela? Evil or Very Mad Evil or Very Mad no, sonema y bichodumonti?
avatar
murdok

Mensajes : 1762
Fecha de inscripción : 13/03/2011
Edad : 44
Localización : En moto

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: creeis que vamos demasiado rapido?

Mensaje por dimoniet el Lun Ago 22, 2011 8:54 pm

cuñao, esto es la pitopausia que te acercas a los 40 y quieres ir mas de tranquis...tranquilo, ya volverá a hervirte la sangre cualquier sábado de estos Twisted Evil
avatar
dimoniet

Mensajes : 726
Fecha de inscripción : 14/03/2011
Edad : 43

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: creeis que vamos demasiado rapido?

Mensaje por the cathedral el Lun Ago 22, 2011 8:56 pm

dimoniet escribió:cuñao, esto es la pitopausia que te acercas a los 40 y quieres ir mas de tranquis...tranquilo, ya volverá a hervirte la sangre cualquier sábado de estos Twisted Evil


+1
avatar
the cathedral

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Edad : 48
Localización : la cate (capital de europa)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: creeis que vamos demasiado rapido?

Mensaje por murdok el Lun Ago 22, 2011 9:41 pm

+2
Rolling Eyes Rolling Eyes Laughing Laughing Laughing Razz
avatar
murdok

Mensajes : 1762
Fecha de inscripción : 13/03/2011
Edad : 44
Localización : En moto

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: creeis que vamos demasiado rapido?

Mensaje por murdok el Lun Ago 22, 2011 9:48 pm

"EL RITMO"
Los miembros del “Minnesota HSTA” conducen a su propio “ritmo”, tal como se refleja en el siguiente artículo de Nick Ienatsch, ex articulista de Motorcyclist Magazine y actual colaborador de “Cycle World”. Si tú también lo haces, deberías pensar en apuntarte.

La competición implica velocidad, concentración y disposición; los resultados de un error son normalmente catastróficos dado que hay poco espacio para el error cuando “pilotas” al 100%.

La conducción en carretera abierta es menos intense y lejana del límite absoluto, pero dado que las circunstancias que la rodean son menos controlables, los errores y el exceso de agresividad pueden ser igual de catastróficos. Muchos “correcaminos” han abandonado la conducción en carretera. "Demasiado peligroso, demasiadas variables y demasiado fácil de dejarse llevar por la velocidad" dicen los especialistas de circuito. Los “Correcaminos” con exceso de adrenalina suelen terminar conduciendo en carretera abierta igual que lo harían en circuito, y no es causa de sorpresa que sean cazados por la policía, las leyes de la física y la fría y dura realidad de un entorno no acondicionado para el pilotaje de “décimas de segundo”. Pero como muchos de nosotros sabemos, un tranquilo paseo por una de nuestras carreteras favoritas, puede ser una de las mejores maneras de pasar unas horas libres con la moto que amamos. Y esas pocas horas se disfrutan mejor conduciendo a “El Ritmo”.

Un año después de unirme a la plantilla de “Motorcyclist” en 1984, contrataron a Mitch Boehm. Seis meses después, tuvo lugar el nacimiento de “El Ritmo” y lo perfeccionamos durante los siguientes meses de pruebas en carretera y salidas de fin de semana. Ahora “El Ritmo” es parte de mi vida—y una parte de la vida del grupo del domingo por la mañana con el que salgo. “El Ritmo” es una técnica de conducción en carretera abierta que no sólo mantiene a los moteros vivos, sino también intensamente entretenidos.

EL RITMO

“El Ritmo” hace énfasis en el control de la moto y quita énfasis a la velocidad pura. Acelerar a fondo y frenar en el último instante no son parte del programa de actividades, eliminando de forma efectiva los dos principales peligros presentes en accidentes individuales de motos en conducción deportiva. La inercia de paso por curva es en nombre del Nuevo juego, indicaciones contundentes al manillar para colocar la moto correctamente a la entrada de la curva, sujetar fuerte y meterla sin perder tiempo ni metros. Como el acelerador no estaba a tope a la salida de la última curva, la siguiente no requiere mucho freno, si es que requiere algo en absoluto. No es infrecuente salir una mañana y no ver una sola luz de freno encendiéndose.

Si hace falta frenar, se aprieta la maneta del freno delantero de forma suave, rápida y con un cierto nivel de presión para adecuar la velocidad de entrada en la curva en el menor tiempo posible. Entrar en la curva con los frenos, es incrementar las opciones de salirse de la carretera y una clara confesión de que estas yendo demasiado fuerte y no consigues ponerte a la velocidad correcta para la curva con suficiente antelación porque has mantenido el gas abierto demasiado tiempo. Conducir a “El Ritmo” te hace depender menos del acelerador y los frenos (los elementos de los que mas fácilmente se abusa) y te permite incrementar tu habilidad para juzgar la velocidad correcta de paso por curva, lo cual es el aspecto más divertido de la conducción por carretera abierta.

TU CARRIL ES TU LIMITE

Cruzar la línea central en cualquier momento, excepto durante una maniobra de adelantamiento, es intolerable y otro signo de que estas yendo demasiado fuerte para mantenerte con el grupo. Incluso cuando tengas total visibilidad en una de izquierdas, mantente a la derecha de la raya central. Mantenerse a la derecha de la raya es más exigente que simplemente cortar cada curva y cuando todo el grupo acepta ésta práctica inteligente, la tentación de engañar se elimina por la presión del resto del grupo y por la lógica. Aunque la conducción en carretera abierta no debe describirse en términos de competición, puedes pensar que tu carril es la pista. Dejar tu carril es aumentar las posibilidades de un accidente.

El control total de la moto hace que uses cada centímetro del carril si las circunstancias lo permiten. En curvas con total visibilidad y sin tráfico en contra, entra por el extremo abierto de la curva, “tira” la moto relativamente tarde hacia el interior para retrasar el vértice del interior y acelera para salir, rozando el extremo de la salida a medida que la moto se levanta. Usa el manillar de manera contundente pero suave para minimizar el tiempo de transición; no te tires “a cuchillo” porque el chasis flexará y podrá sacarte de la línea correcta. Dado que no has apurado la frenada, podrás abrir gas más rápido, antes del vértice, estabilizando la moto y preparándola para la salida. Con mucha frecuencia, las circunstancias no permiten la utilización completa del carril de raya exterior a raya central y de vuelta. Curvas sin visibilidad, tráfico en contra, gravilla y porquería son algunos de los criterios que exigen una conducción más conservadora, así que déjate un margen de 30 a 50 centímetros para el error, especialmente en el lado izquierdo donde el tráfico en contra puede resultar fatal. Simplemente haz mas estrecha la entrada de las curvas ciegas de derechas y fija el vértice de las curvas ciegas de izquierdas uno par o tres de decímetros dentro de tu carril de forma que puedas evitar tráfico en contra que no hayas y pueda estar pisando la raya central. Dado que estas conduciendo a “El Ritmo” y no al límite, el control que has de mantener en la entrada de las curvas te dá un tiempo extra para poder escapar de gravilla o porquería inesperada; de forma general, el sitio por donde pasaría la rueda exterior de un coche es el sitio más limpio en una curva con suciedad ya que el peso del coche se desplaza a dicha rueda, limpiando mas porquería a su paso: busca ésa línea.

UN BUEN GUIA, SEGUIDORES DESEOSOS

La carretera no es un entorno de competición, y hace falta humildad, auto confianza, y autocontrol para mantenerlo así. El guía marca el ritmo y busca en sus espejos síntomas de apuro en los que le siguen, demasiada distancia entre motos en las rectas, cruzar la raya central y descolgarse de la moto en las curvas. Si el guía se quiere apartar, simplemente reduce su velocidad en recta ligeramente, pero continúa disfrutando de las curvas, cerrando la formación pero sin perder nada de diversión. El pequeño grupo de tres o cuatro con el que salgo es tan homogéneo que el ritmo es prácticamente idéntico independientemente de quien guíe. El guía cambia de vez en cuando mediante un signo con la mano, pero nunca hay un cambio de guía porque el ego de alguno asome por la manga derecha. No te equivoques, la conducción es entretenida --y rápida-- en las curvas. Cualquiera con un buen brazo derecho puede pasar el cuchillo en las rectas; pero es la habilidad en las curvas lo que hace posible “El Ritmo”.

Las distancias entre motos son relativamente amplias, y las rectas--pasadas a una velocidad moderada--son la oportunidad perfecta para ajustar los espacios. Mantener una buena distancia sirve para varios propósitos, además de ser mas seguro. Minimizas el riesgo de “comerte” las piedrecitas que saltan y la policía tendrá menos motivos para pensar que se está desarrollando una carrera. El estilo de “El Ritmo” de no descolgarse de la moto en las curvas también reduce la apariencia de estar empujando demasiado fuerte y añade un grado de madurez y sensibilidad a los ojos de del resto de conductores y de los agentes de la ley. Indudablemente es un reto pasar por curvas mientras permaneces perfectamente sentado en la moto.

El adoctrinamiento de los nuevos “pilotos” lleva un tiempo ya que “El Ritmo” lleva a desarrollar pasos por curva realmente rápidos y los novatos quieren enroscar el acelerador a la salida para recuperar lo que han perdido en la entrada de las curvas. Nuestro grupo reduce la velocidad drásticamente cuando un nuevo conductor se une al grupo dado que debido a la técnica de velocidad moderada en rectas y no utilización de los frenos puede llevar al no experto a entrar en una curva demasiado rápido, creando las condiciones perfectas para el accidente más común. Con un conductor nuevo aprendiendo “El Ritmo” detrás tuyo, toca el freno con suficiente antelación a la curva para alertarle y asegúrate que entiendo que no hay ninguna presión por mantenerse con el grupo.

Hay comunicación constante mientras se rueda a “El Ritmo”. Un pie fuera de la estribera indica porquería o gravilla en la carretera y una indicación de reducir la velocidad o de un giro se señala con el brazo izquierdo con suficiente antelación. La señalización de giros se usa para cambios de carreteras y para los adelantamientos, una señal de agradecimiento también con la mano izquierda para agradecer a los “enlatados” que se apartan a la derecha para facilitar el adelantamiento. Dado que no has de mantener una sujeción tan firme del manillar, la mano izquierda también está libre para saludar a los moteros que circulan en dirección opuesta, una cortesía que nos gustaría que se mantuviese.

Si te vas haciendo a la idea de que “El Ritmo” es una forma relajada y no competitiva de salir con tu grupo, lo has entendido bien."
avatar
murdok

Mensajes : 1762
Fecha de inscripción : 13/03/2011
Edad : 44
Localización : En moto

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: creeis que vamos demasiado rapido?

Mensaje por murdok el Lun Ago 22, 2011 10:05 pm

este es el sistema que probe el domingo cuando me fui solo a rutear y mas o menos explica lo que os queria hacer entender,sin animos de ofender ni hacer cambiar la forma de conducir a nadie,pero nunca esta de mas escuchar.
os puedo asegurar que yo lo use...y es un sistema muy muy eficiente....
te daa posibilidad de usar la moto en unas condiciones de seguridad mas altas que si vas frenando hasta hacer topes de horquillas y acelerando hasta acabarte el piño......
ayer hablaba con un colega de este terma al hacerme el una pregunta para endurecer aun mas las horquillas de una r1....
yo le preguntaba como era posible que usase el freeno de esa forma en carretera....hasta llegar a casi hacer topes de una horquilla durita y de calidad como es la de una r1-06
por ahi salio el tema.....
no vas acelerando salvajemente a la salida de las curvas.......y luego usas la retencion del motor y la caja de cambios para reducir antes de entrar a la curva....
llevas un ritmo alegrete y te lo pasas muy bien...con la ventaja de poder usar el ancla y salir de mas de un apuro.
adaptarte a esto requiere experiencia,que duda cabe,pero el que se adapta va a un ritmo alegre y encima va guardando la ropa....en caso de un imprevisto puedes levantar la moto,correjir la trazada y frenar .....
os recomiendo que lo probeis....y si teneis algun amiguete que lo practique poneros a su rueda y seguir "el ritmo" notareis que vais alegres pero con un margen de seguridad que no teneis a base de cerrar el grifo a tope y abrirlo igualmete en cada entrada-salida de curva.....
la base es:
no apretar la moto en las rectas y entrar en las curvas a la velocidad que considero adecuada usando la retencion del motor y la caja de cambios...con un uso muy moderado del freno.
un saludete!
avatar
murdok

Mensajes : 1762
Fecha de inscripción : 13/03/2011
Edad : 44
Localización : En moto

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: creeis que vamos demasiado rapido?

Mensaje por IceDevil el Mar Ago 23, 2011 2:06 am

Dios! Murdok! ¿Que te ha pasado? este no es nuestro Murdok Razz

Realmente me alegro de que hayas "descubierto" este tipo de conducción. Básicamente sin conocer esto del "El Ritmo" es la filosofía que sigo yo cuando voy en moto, aunque a veces la haya quebrantado apretandole en rectas para poder seguir al grupo.

¿Te acuerdas de aquel día que venias detrás mia y veia que me comias en las curvas? eso era por que no iva a mi ritmo, si no que iva forzado y eso es sintoma de mala conducción.

Sinembargo el día que sali con estos dos chavales sin quererlo entramos en "El Ritmo" y nos lo pasamos todos teta! Very Happy Los 3 juntitos sin apenas tocar el freno, salvo en curvas sin visibilidad y que eran bastante cerradas.

Yo desde luego me lo paso mejor, disfruto más de la carretera, de mi moto y siento la seguridad de que si sale algún imprevisto puedo reaccionar sin poner en peligro ni mi integridad ni la de mis compañeros Very Happy

OLE TUS COJONES MURDOK!!! Razz
avatar
IceDevil

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 13/03/2011
Edad : 36
Localización : Tarragona

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: creeis que vamos demasiado rapido?

Mensaje por dimoniet el Mar Ago 23, 2011 9:16 am

todo eso que has puesto cuñado está muy bien, pero tu sabes que aquí cada uno tiene su "ritmo", a pesar de no correr en las rectas, el que se queda atrás acelerará para no quedarse atrás, y tú no vas a estar mirando por el retrovisor para ver si te alejas del grupo, se seguirá dividiendo en rápidos,medios y lentos...

que deberíamos conducir como explican en el texto? seguramente, de hecho yo últimamente en las zonas de curvas ya lo hago, 3ª engranada y manteniendo el régimen de vueltas, acelerando suave y utilizando el freno motor...de hecho he pasado de gastar 8 litros con la yamaha a gastar 6 con la honda, teniendo mas caballos...todo sea por estirar un poco la vida de los neumáticos que es el bolsillo roto del gasto de la moto Evil or Very Mad
avatar
dimoniet

Mensajes : 726
Fecha de inscripción : 14/03/2011
Edad : 43

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: creeis que vamos demasiado rapido?

Mensaje por pelaillo el Mar Ago 23, 2011 7:05 pm

Vaya tochazos que poneis...............¿ que si vamos rapidos ?...............Pues si y mucho y yo el que mas y no aprendo ni aprendere nunca a ir como voy, cuando cambie de moto ya sera otro tema, pero mietras tenga la XT ire siempre a fondo..................¿ y porque? porque si no iria solo en cada salida y eso me hace ir a tope todo el rato, aunque los demas vayan de paseo, yo tengo de ir a fondo para seguir el ritmo. Asi que si....que vamos muy rapidos y otras veces mas todavia.

No es por nada, pero si todos fuesemos a ritmo Nauer, otro gallo nos cantaria y yo seguiria llendo a fondo....¿lo entendeis?......pues eso, que esta semana ya queda menos para el sabado y viva Internet y las conexiones lentas. Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Un saludo deprisa Cool

Adeu
avatar
pelaillo

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 13/03/2011
Edad : 46
Localización : Els Pallaresos

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: creeis que vamos demasiado rapido?

Mensaje por Pako Stewar el Mar Ago 23, 2011 7:23 pm

Todos teneis parte de razon,lo principal es respetar y que te respeten y creo que en este grupo hay armonia, logicamente con diferencias de pesamiento e ideas, desde que os conozco he hecho unos 17000km por esas carreteras reviradas tan fantasticas, y la verdad han habido percances claro, el que camina,tropieza, pero nada serio por que la gente sabe hasta donde puede llegar, nunca he visto un percance por imprudencia temeraria, salvo algun espontaneo que se nos ha unido alguna vez,y por cierto, no han vuelto nunca mas...
En fin peña, Viva el Rock and roll

Cathedral, estoy contigo, ha recuperarse y dar gasssss cheers
avatar
Pako Stewar

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: creeis que vamos demasiado rapido?

Mensaje por murdok el Mar Ago 23, 2011 7:32 pm

de verdad no os sentis identificados en este parafo?

Si hace falta frenar, se aprieta la maneta del freno delantero de forma suave, rápida y con un cierto nivel de presión para adecuar la velocidad de entrada en la curva en el menor tiempo posible. Entrar en la curva con los frenos, es incrementar las opciones de salirse de la carretera y una clara confesión de que estas yendo demasiado fuerte y no consigues ponerte a la velocidad correcta para la curva con suficiente antelación porque has mantenido el gas abierto demasiado tiempo. Conducir a “El Ritmo” te hace depender menos del acelerador y los frenos (los elementos de los que mas fácilmente se abusa) y te permite incrementar tu habilidad para juzgar la velocidad correcta de paso por curva, lo cual es el aspecto más divertido de la conducción por carretera abierta.

yo si!

bueno, me alegro por todos los que decis que ya veis bien el ritmo que llevais,yo por mi parte intentare cambiarlo!
ya me esperareis,no?
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Razz


Última edición por murdok el Jue Ago 25, 2011 9:48 pm, editado 1 vez
avatar
murdok

Mensajes : 1762
Fecha de inscripción : 13/03/2011
Edad : 44
Localización : En moto

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: creeis que vamos demasiado rapido?

Mensaje por dimoniet el Mar Ago 23, 2011 9:08 pm

que pesao estás cuñao, ya veremos que pasa la próxima salida y veas que la repsolita se va lejos por el horizonte Twisted Evil Twisted Evil
avatar
dimoniet

Mensajes : 726
Fecha de inscripción : 14/03/2011
Edad : 43

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: creeis que vamos demasiado rapido?

Mensaje por murdok el Mar Ago 23, 2011 9:42 pm

dimoniet escribió:que pesao estás cuñao, ya veremos que pasa la próxima salida y veas que la repsolita se va lejos por el horizonte Twisted Evil Twisted Evil

pues no pasara nada,bueno si,que yo llevare el "ritmo" y tú no!
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Razz
avatar
murdok

Mensajes : 1762
Fecha de inscripción : 13/03/2011
Edad : 44
Localización : En moto

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: creeis que vamos demasiado rapido?

Mensaje por Brus el Mar Ago 23, 2011 11:31 pm

pues eso, que cada uno a su


_________________




Visita MERCA BRUUUUS!!!
avatar
Brus

Mensajes : 425
Fecha de inscripción : 13/03/2011
Edad : 41

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: creeis que vamos demasiado rapido?

Mensaje por murdok el Miér Ago 24, 2011 10:48 pm

Brus escribió:pues eso, que cada uno a su



pues si,porque tu ridmo crono no es mi ritmo 75cl!
Laughing Laughing Wink
pd:que bueno!este coche es el primero que lleve con 17años,rollo baquilla! cyclops
avatar
murdok

Mensajes : 1762
Fecha de inscripción : 13/03/2011
Edad : 44
Localización : En moto

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: creeis que vamos demasiado rapido?

Mensaje por kko_ivan el Jue Ago 25, 2011 12:41 am

pues intentare seguir las instrucciones al pie de la letra para este sabado, creo que es la mejor conduccion para disfrutar
avatar
kko_ivan

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: creeis que vamos demasiado rapido?

Mensaje por IceDevil el Sáb Ago 27, 2011 4:51 am

Me lo he encontrado en el foro de la GSX F y viene un poco al caso, me ha parecido curioso compartirlo con vosotros Very Happy

Anuncio Mick Doohan

Para los que no saben putinglis, al final dice:

"En los circuitos no pasa nada, pero si lo haces en la calle, probablemente mueras"
avatar
IceDevil

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 13/03/2011
Edad : 36
Localización : Tarragona

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: creeis que vamos demasiado rapido?

Mensaje por George el Sáb Ago 27, 2011 1:27 pm

Ya me lo habían pasado pero cada vez que lo veo se me pone la "gallina de piel" Shocked
avatar
George

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 07/05/2011
Edad : 56
Localización : Reus

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: creeis que vamos demasiado rapido?

Mensaje por BICHODUMONTI el Dom Ago 28, 2011 1:39 am

Bueeenoooo como està el patio.........Murdok,por alusiones y por que tengo màs años que Tú te voy a decir unas cuantas cosas:
Si cuando te bajas de la moto piensas que has ido demasiado ràpido,tal vez sea momento de hacer un parón y dedicarte un tiempo a otra cosa.Tambièn tienes la posibilidad de buscar ese ritmo que te haga ir màs relajado.Por mi parte te he de decir que lo importante es disfrutar de la salida en moto,la compañía y las sensaciones que tengas sobre ella,si despuès piensas que vas demasiado ràpido......déjalo.
Hace años y despuès de una épica salida,en la que te puedo asegurar que pilotaba una CBR600F al 110x100 de sus posibilidades en carretera abierta junto a un gran amigo,en concreto en Sant Hilari De Sacalm,al llegar al parking y habiendo disfrutado como nunca de las sensaciones con la moto.....decidí venderla y comprarme una de Enduro.....dos semanas màs tarde,mi compañero de salidas junto a otro piloto fallecian en un accidente volviendo del Montseny,tal vez no fuè mi momento.....me llamaron para salir pero había decidido vender la moto y no fuí con ellos.
He de deciros que mis dos amigos eran PILOTOS de lo mejorcito que he conocido....
Por otra parte,tambièn quería decirte que recuperé la ilusión de ir en moto,por carretera,gracias a dos de los nuestros .......seguramente todos sabeís quièn son.
En fin,como reflexión.....si crees que vas demasiado ràpido.......o cortas Gassss o te bajas de la moto.
Espero que estas palabras no ofendan a nadie.......pero hablo desde la experiencia vivida,yo tarde 5 años en volver a coger una moto de velocidad y fuè para subirme en una HONDA CBR900RR y correr las 24 Horas,el resto ya lo conoceís.

BICHODUMONTI

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: creeis que vamos demasiado rapido?

Mensaje por murdok el Dom Ago 28, 2011 5:37 pm

BICHODUMONTI escribió:Bueeenoooo como està el patio.........Murdok,por alusiones y por que tengo màs años que Tú te voy a decir unas cuantas cosas:
Si cuando te bajas de la moto piensas que has ido demasiado ràpido,tal vez sea momento de hacer un parón y dedicarte un tiempo a otra cosa.Tambièn tienes la posibilidad de buscar ese ritmo que te haga ir màs relajado.Por mi parte te he de decir que lo importante es disfrutar de la salida en moto,la compañía y las sensaciones que tengas sobre ella,si despuès piensas que vas demasiado ràpido......déjalo.
Hace años y despuès de una épica salida,en la que te puedo asegurar que pilotaba una CBR600F al 110x100 de sus posibilidades en carretera abierta junto a un gran amigo,en concreto en Sant Hilari De Sacalm,al llegar al parking y habiendo disfrutado como nunca de las sensaciones con la moto.....decidí venderla y comprarme una de Enduro.....dos semanas màs tarde,mi compañero de salidas junto a otro piloto fallecian en un accidente volviendo del Montseny,tal vez no fuè mi momento.....me llamaron para salir pero había decidido vender la moto y no fuí con ellos.
He de deciros que mis dos amigos eran PILOTOS de lo mejorcito que he conocido....
Por otra parte,tambièn quería decirte que recuperé la ilusión de ir en moto,por carretera,gracias a dos de los nuestros .......seguramente todos sabeís quièn son.
En fin,como reflexión.....si crees que vas demasiado ràpido.......o cortas Gassss o te bajas de la moto.
Espero que estas palabras no ofendan a nadie.......pero hablo desde la experiencia vivida,yo tarde 5 años en volver a coger una moto de velocidad y fuè para subirme en una HONDA CBR900RR y correr las 24 Horas,el resto ya lo conoceís.


pues eso,he cortado gaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!
avatar
murdok

Mensajes : 1762
Fecha de inscripción : 13/03/2011
Edad : 44
Localización : En moto

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: creeis que vamos demasiado rapido?

Mensaje por BICHODUMONTI el Dom Ago 28, 2011 6:06 pm

Pues mejor así.......y espero que los que piensen igual que Tú hagan lo mismo........los demàs seguiremos dàndole al Gasssssssss,si los Mossos,radares,helicópteros y demàs nos lo permiten.

BICHODUMONTI

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: creeis que vamos demasiado rapido?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.