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que alguien me explique esto!

Mensaje por murdok el Dom Sep 18, 2011 2:05 am

tanta diferencia de conduccion hay que a unos neumaticos que nosotros le hacemos 5000km otros les hacen 25.000km!
http://www.clubcbf.es/foro/viewtopic.php?t=1660
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Re: que alguien me explique esto!

Mensaje por Biggum el Dom Sep 18, 2011 4:56 pm

Los pilot road, duros como eran, si hacías mucha carretera y suave, sé de más de uno que pasó los 15.000 sobradamente.

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lol!
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Mensaje por pardejotas el Dom Sep 18, 2011 5:01 pm

Yo lor pilot roas 2ct los llevé en la VFR 800 tenían 8000Km y estaban a medio uso, y en la fz1 llevaba unos 4000Km y estaban a un 70%. El ritmo, las carreteras y mi tipo de conducción ya lo conoceis.
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Re: que alguien me explique esto!

Mensaje por R0TKE el Miér Sep 21, 2011 5:23 pm

Toda la gente de ese post van fumauuussss

39.000 Km a un neumatico de moto... sin comentarios

Yo que soy conaco (bueno ahora conillo) no le saco al trasero mas de 5000, LE PONGA LO QUE LE PONGA, y eso sin estripar ni caballitos ni na de na

Joer que rabia, maldito priorat

Murdok postea tu y di

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Mensaje por murdok el Miér Sep 21, 2011 8:46 pm

R0TKE escribió:Toda la gente de ese post van fumauuussss

39.000 Km a un neumatico de moto... sin comentarios

Yo que soy conaco (bueno ahora conillo) no le saco al trasero mas de 5000, LE PONGA LO QUE LE PONGA, y eso sin estripar ni caballitos ni na de na

Joer que rabia, maldito priorat

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se pensarian que es un chiste!
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Mensaje por satrill el Miér Sep 21, 2011 9:16 pm

Yo siempre que hablo con ellos les digo que me expliquen como lo hacen, que yo nunca le he sacado mas de 10.000 a un neumático.
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Re: que alguien me explique esto!

Mensaje por blackrider el Miér Sep 21, 2011 9:29 pm

No lo entiendo... Lo máximo que me han aguantado a mi son 6000 los road 2 con la bandit 650s a ritmo paquete...
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Mensaje por IceDevil el Vie Sep 23, 2011 8:35 pm

A mi las piedra road no me duraron mas de 10.000 km asi k...
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Mensaje por Thomy el Vie Sep 23, 2011 10:10 pm

a ver
los neumaticos " a la piedra " son optimos a menor temperatura
si llevas un ritmo trankilo, pues entonces no los subes de temperatura

los neumaticos tipo "sport" trabajan un poco mas altos
no hace falta ir a "saco" para que funcionen bien, aunque se les puede exigir un poco mas

los del tipo "supersport" todavia trabajan o tienen su mejor rendimiento, a mas temperatura
si no es a pleno verano o se va fuerte, apurando y dandole al mango, dificilmente llegar a funcionar

los de "circuito esporadico" se comportan casi como los supersport, por eso hay que calentar
varias vuetas, 2/3, o llevar calentadores

los de "circuito puro y duro" imprescindible llevar calentarores y como no le des al mango
con ganas, si levas un termometro, es posible que llegues a boxes y hayan bajado de temperatura

conclusion:
si llevas un neumatico "a la piedra" y vas a un ritmo alto, al coger mas tempratura, se degrada antes

si vas con un "sport" a circuito, lo mas probable es que si vas fuerte, tambien los pases
de temperatura y los gastes como la mantequilla

si llevas un neumatico "supersport" en invierno, por carretera, lo mas probable es que se escalone y no te de confianza
a inclinar

salut Very Happy
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Mensaje por murdok el Vie Sep 23, 2011 10:23 pm

IceDevil escribió:A mi las piedra road no me duraron mas de 10.000 km asi k...

yo ya me conformaba!
esta vez probare pilot road 3 delante y road a la piedra detras! affraid
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Re: que alguien me explique esto!

Mensaje por IceDevil el Sáb Sep 24, 2011 5:43 pm

Yo creo que es lo mejor Murdok Very Happy
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Mensaje por NkN el Sáb Sep 24, 2011 8:44 pm

Yo creo que con una 125cc y unos piedra road puedes pasar de los 10000, sino no se como lo hacen.

Hombre en invierno vais con los sportsmart y no parece que no os den confianza por ser supersport XD

Por cierto, que tal los road 3? Pero tiene que ser con power a secas delante no?
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Re: que alguien me explique esto!

Mensaje por murdok el Sáb Sep 24, 2011 8:58 pm

NkN escribió:Yo creo que con una 125cc y unos piedra road puedes pasar de los 10000, sino no se como lo hacen.

Hombre en invierno vais con los sportsmart y no parece que no os den confianza por ser supersport XD

Por cierto, que tal los road 3? Pero tiene que ser con power a secas delante no?

yo dude mucho en ponermelo delante y al final monte delante y detras,conclusion......todas las gomas cogen bien en carretera,muuuuuy chuscado tienes que ir para acabarte una goma diseñada en el 2011.
Wink
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Mensaje por david2 el Lun Sep 26, 2011 2:01 pm

buelve a la a la derbi senda amarilla que te duraban mas los neumaticos jajajaja y no estoy mas gordo jajajajaja Twisted Evil
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Re: que alguien me explique esto!

Mensaje por murdok el Lun Sep 26, 2011 4:03 pm

david2 escribió:buelve a la a la derbi senda amarilla que te duraban mas los neumaticos jajajaja y no estoy mas gordo jajajajaja Twisted Evil


si,si!por eso veo que te ha dolido!
jajajajajaajajajajajaajjajajajajajajajajajajajajajajajaja
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