Rodada Calafat "pelacrash" 13 de noviembre
Página 6 de 6. • Compartir •
Página 6 de 6. •
1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Rodada Calafat "pelacrash" 13 de noviembre
Hola chicos!!
Poco mas se puede decir, me lo pase como un enano, el dia no estubo del todo mal, aunq despues de comer, se enturbio un poco para mi gusto y lo mejor la compañia y los consejos, es verdad que tengo la postura de naked y poco a poco m voy haciendo a la Cbr, en un par de rodadas m conformaria con que Carles no m doblase....jajajaja. Un placer rodar con vosotros!!! Espero q la proxima sea pronto!!
Saludos!!!!
Poco mas se puede decir, me lo pase como un enano, el dia no estubo del todo mal, aunq despues de comer, se enturbio un poco para mi gusto y lo mejor la compañia y los consejos, es verdad que tengo la postura de naked y poco a poco m voy haciendo a la Cbr, en un par de rodadas m conformaria con que Carles no m doblase....jajajaja. Un placer rodar con vosotros!!! Espero q la proxima sea pronto!!
Saludos!!!!
Buell_man- Mensajes: 3
Solo quería decir que estoy totalmente deacuerdo con Brus, que deberían mejorar las cosas en Calafat.
Yo me caí en Alcarrás (todos nos caemos hasta los profesionales lo hacen, eh!) y la verdad es que la grua llegó en segundos, me preguntó como estaba y si quería que vinieran a buscarme o iba con él hasta enfermería. El trato fue genial, subió la moto con mimo en el remolque, la llevó al box y a mí me dejó en enfermería, eso tranquiliza y te da cierta seguridad despues del mal rato de la caída.
No le deseo a nadie la espera a que alguien se acuerde de ti para que te vayan a buscar, entre los nervios del golpe, la decepción de ver la moto rota y sin saber a ciencia cierta si puedes tener aguna lesión...
Yo me caí en Alcarrás (todos nos caemos hasta los profesionales lo hacen, eh!) y la verdad es que la grua llegó en segundos, me preguntó como estaba y si quería que vinieran a buscarme o iba con él hasta enfermería. El trato fue genial, subió la moto con mimo en el remolque, la llevó al box y a mí me dejó en enfermería, eso tranquiliza y te da cierta seguridad despues del mal rato de la caída.
No le deseo a nadie la espera a que alguien se acuerde de ti para que te vayan a buscar, entre los nervios del golpe, la decepción de ver la moto rota y sin saber a ciencia cierta si puedes tener aguna lesión...

blackrider- Mensajes: 191
envidia motera
snif snif , yo me senti muuu solo, nadie nos dijo por donde ir ni que hacer, pero bueno no me volvera a apasar la proxima entro con vosotros.V,sss

YAKU- Mensajes: 19
Ya tienen las fotos en " factoria RR " colgadas , chipirones , pasaros a veros
que estamos todos nuy chulos
Vssssssssssssss
que estamos todos nuy chulos
Vssssssssssssss

Carles- Mensajes: 139
YAKU escribió:Hola alguien sabe, porque en el grupo uno no salimos los de las Yamaha Nakeds? Ni las dos fz6 ni la fz1, ni la fz8? y en el grupo 2 falta la cbr r de mi amigo Jordi!!
mandale un email a Israel, seguro que te dice
salut

Thomy- Mensajes: 758
Página 6 de 6. •
1, 2, 3, 4, 5, 6