Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar

salida mojada sabado 29

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: salida mojada sabado 29

Mensaje por Tosetonto el Sáb Oct 29, 2011 3:52 pm

Como con la carretera mojada, no tengo confianza pues he ido a mi rollo, que es lo que mejor me sale desde hace unas salidas.
A Pako se le han pegado las sabanas, y despues de cascarse un priorato completo, el solo, nos ha localizado en el bar acabando los cafes.
Desde Poboleda y pisando siempre sobre mojado, hemos hecho la ruta que le gusta ha Rotke, ruta de rutina que le digo yo.
Hemos encontrado un espeso banco de niebla, entre Margalef y el cruce de la Granadella, y una fina pero persistente lluvia, que hacia muy dificultosa la visibilidad, la llegada a Vilanova de Prades nos reservaba un intenso aguacero que ha reducido el tiempo de descanso.
Desde Vimvodi, y hasta la falda del Coll, la carretera cada vez estaba mas seca, y luego el ascenso y descenso de vertigo como cualquier otro dia, aun asi la subida no estaba del todo seca, no asi la bajada que ya no presentaba mancha de humedad alguna.
La parada para el descojone en Pallaresos, ha sido, pa cagarse, bueno alguien, piso una mierda y en su afan para limpiarla de sus botas lo ha llenado todo, y otro ha ido ha solidarizarse y mas mierda, asi que nos hemos dispersado, cada uno ha su nido.

Nos vemos en la proxima, el finde que viene curro asi que no se cuando será.

Otra vez a perder el RITMO. Arrow Arrow Arrow

Última edición por Tosetonto el Sáb Oct 29, 2011 5:33 pm, editado 1 vez

Tosetonto

Ver perfil de usuario

Mensaje por murdok el Sáb Oct 29, 2011 4:56 pm

buenoooooooooooooooooooooo!ya me he levantado trempado!o sea cronica cañera!
hoy hemos salido 4 jilipo.... What a Face digo jinetes con un par de bounce bounce ,como siempre acostumbran hacer estos dos pajaros(pelaillo y rotkefeber) se han puesto ordenaditos detras mio,tosetonto detras a su royo(perfecto),en la subida de alforja he visto en mi retrovisor una honday una xt,creo,pues tenia tanta mierda que podria ser cualquier otra moto,cada vez se hacian mas pequeños en mi retrovisor hasta llegar a desaparecer affraid cyclops eso si si aumentar mi ritmo,despues he tenido que parar a comprar tabaco en el pubill de las ventas pues rotke no suele traer nunca y le suelo invitar,direccion a poboleda tosetonto se ha decidido poner delante confused rotke muy cauto se ha colocado detras y un servidor y pelaillo,hemos empezado a curvear que pareciamos 4 tios de esos que hacen mimo en la rambla,cuando de repente...........................una recta affraid tosetonto a retorcido tanto el gas que ha dado de si el cable,rotke ha asentado con la cabeza y en la segunda recta se lo ha fundido pale luego he sido yo el que me he quedado pequeño en el retrovisor de rotke affraid pale Sad Sad despues de almorzar aparecido el gran CIRCUITERO pakitoingles,de este no voy a contar mucho,muchas cosas no se pueden contar y las que se pueden no puedo por que no lo he visto en toda la mañana! pig pig pig silent silent silent en margalef mas de lo mismo,me pongo delante y empieza lo esperado TAAAAAAAAAAAAAAAPOOOOOOOOOONmurdok!que mal se me da esa zona!esa moto roñosa que aun dudo de su existencia me ha devorado mi preciosa ducati en 3 curvas! affraid pale Sad ,luego ha aparecido mi rotke dertas mio con esa tipica cara de................me dejas pasar taponazo? a este elemento le he dejado pasar.luego solo recuerdo algodones en mi visera hasta vilanova,de alli nos hemos ido al coll de l'illa affraid pelaillo le ha costado un huevo y medio adelantar a rotke affraid y yo ni siquiera he podido,pero en la bajada........................ZAAAAAAAAAAAAS! en toda la boca!eso si cuando llegamos a pallaresos rotke olia a MIERDA que pa que!habra sido mi adelantamiento?
eso es todo amigos!

murdok

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tosetonto el Sáb Oct 29, 2011 5:29 pm

Jo que bien que os lo pasais pajarus.

Tosetonto

Ver perfil de usuario

Mensaje por the cathedral el Sáb Oct 29, 2011 5:32 pm

que bien lo pasais, me alegro por vosotros, me a faltado un poco de decision para presentarme en la plaza, pero e pensado que todavia no tengo el ritmo deseado para que no me espereis en los cruces, todo se andara, ya mismo vuelvo para rodar en condiciones optimas, eso de quedar tan atras no me divierte mucho que digamos, ya si eso nos vemos para rodar a topeeeee

v,sssss

the cathedral

Ver perfil de usuario

Mensaje por IceDevil el Sáb Oct 29, 2011 7:19 pm

Entiendo que la cosa de la mierda ha sido así, no? Shocked Razz

Esparciendo mierda

IceDevil

Ver perfil de usuario

Mensaje por murdok el Sáb Oct 29, 2011 7:46 pm

IceDevil escribió:Entiendo que la cosa de la mierda ha sido así, no? Shocked Razz

Esparciendo mierda

asi es,ha dejado el bordillo y un ceda el paso echo una mierda!
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

murdok

Ver perfil de usuario

Mensaje por pelaillo el Sáb Oct 29, 2011 9:00 pm

Blablablabla........................Vosotros a limpiar la moto y a mi me la suda........... What a Face What a Face What a Face

Salida espectacular...........pelaillo se a follado a todo bicho viviente Shocked Shocked , escepto a Pakorrrrrrrrrro, que me daba rueda y confianza. cyclops cyclops

Nos vemos la semana que viene "manquellueva" I love you I love you clown

Un saludo follado Cool

Adeu

pelaillo

Ver perfil de usuario

Mensaje por murdok el Sáb Oct 29, 2011 9:23 pm

Tosetonto escribió:Jo que bien que os lo pasais pajarus.

affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid
esta frase no es de thomy?
affraid affraid pale pale pale pale no lo entiendo!

murdok

Ver perfil de usuario

Mensaje por R0TKE el Dom Oct 30, 2011 6:07 pm

Tarde con la cronica y ademas poco mas que añadir, este es el resumen:

TAPON MAN MURDOK, le he obsequiado con ese tapon de corcho y amablemente se lo ha puesto en la cabeza, reconociendo sus pecados... bounce bounce bounce

Del resto que mas puedo añadir, yo he sido el que he pisado mierda y como da buena suerte pues he querido compartirla con los demas, con la rotonda, con el bordillo, con la señal de trafico...

Que bien os lo pasais pajarus Twisted Evil Twisted Evil

R0TKE

Ver perfil de usuario

Mensaje por kko_ivan el Lun Oct 31, 2011 2:54 pm

Estais todo colgados, como mola!

kko_ivan

Ver perfil de usuario

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba