salida mojada sabado 29
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Re: salida mojada sabado 29
Como con la carretera mojada, no tengo confianza pues he ido a mi rollo, que es lo que mejor me sale desde hace unas salidas.
A Pako se le han pegado las sabanas, y despues de cascarse un priorato completo, el solo, nos ha localizado en el bar acabando los cafes.
Desde Poboleda y pisando siempre sobre mojado, hemos hecho la ruta que le gusta ha Rotke, ruta de rutina que le digo yo.
Hemos encontrado un espeso banco de niebla, entre Margalef y el cruce de la Granadella, y una fina pero persistente lluvia, que hacia muy dificultosa la visibilidad, la llegada a Vilanova de Prades nos reservaba un intenso aguacero que ha reducido el tiempo de descanso.
Desde Vimvodi, y hasta la falda del Coll, la carretera cada vez estaba mas seca, y luego el ascenso y descenso de vertigo como cualquier otro dia, aun asi la subida no estaba del todo seca, no asi la bajada que ya no presentaba mancha de humedad alguna.
La parada para el descojone en Pallaresos, ha sido, pa cagarse, bueno alguien, piso una mierda y en su afan para limpiarla de sus botas lo ha llenado todo, y otro ha ido ha solidarizarse y mas mierda, asi que nos hemos dispersado, cada uno ha su nido.
Nos vemos en la proxima, el finde que viene curro asi que no se cuando será.
Otra vez a perder el RITMO.
A Pako se le han pegado las sabanas, y despues de cascarse un priorato completo, el solo, nos ha localizado en el bar acabando los cafes.
Desde Poboleda y pisando siempre sobre mojado, hemos hecho la ruta que le gusta ha Rotke, ruta de rutina que le digo yo.
Hemos encontrado un espeso banco de niebla, entre Margalef y el cruce de la Granadella, y una fina pero persistente lluvia, que hacia muy dificultosa la visibilidad, la llegada a Vilanova de Prades nos reservaba un intenso aguacero que ha reducido el tiempo de descanso.
Desde Vimvodi, y hasta la falda del Coll, la carretera cada vez estaba mas seca, y luego el ascenso y descenso de vertigo como cualquier otro dia, aun asi la subida no estaba del todo seca, no asi la bajada que ya no presentaba mancha de humedad alguna.
La parada para el descojone en Pallaresos, ha sido, pa cagarse, bueno alguien, piso una mierda y en su afan para limpiarla de sus botas lo ha llenado todo, y otro ha ido ha solidarizarse y mas mierda, asi que nos hemos dispersado, cada uno ha su nido.
Nos vemos en la proxima, el finde que viene curro asi que no se cuando será.
Otra vez a perder el RITMO.
Última edición por Tosetonto el Sáb Oct 29, 2011 5:33 pm, editado 1 vez

Tosetonto- Mensajes: 194
buenoooooooooooooooooooooo!ya me he levantado trempado!o sea cronica cañera!
hoy hemos salido 4 jilipo....
digo jinetes con un par de
,como siempre acostumbran hacer estos dos pajaros(pelaillo y rotkefeber) se han puesto ordenaditos detras mio,tosetonto detras a su royo(perfecto),en la subida de alforja he visto en mi retrovisor una honday una xt,creo,pues tenia tanta mierda que podria ser cualquier otra moto,cada vez se hacian mas pequeños en mi retrovisor hasta llegar a desaparecer
eso si si aumentar mi ritmo,despues he tenido que parar a comprar tabaco en el pubill de las ventas pues rotke no suele traer nunca y le suelo invitar,direccion a poboleda tosetonto se ha decidido poner delante
rotke muy cauto se ha colocado detras y un servidor y pelaillo,hemos empezado a curvear que pareciamos 4 tios de esos que hacen mimo en la rambla,cuando de repente...........................una recta
tosetonto a retorcido tanto el gas que ha dado de si el cable,rotke ha asentado con la cabeza y en la segunda recta se lo ha fundido
luego he sido yo el que me he quedado pequeño en el retrovisor de rotke
despues de almorzar aparecido el gran CIRCUITERO pakitoingles,de este no voy a contar mucho,muchas cosas no se pueden contar y las que se pueden no puedo por que no lo he visto en toda la mañana!
en margalef mas de lo mismo,me pongo delante y empieza lo esperado TAAAAAAAAAAAAAAAPOOOOOOOOOONmurdok!que mal se me da esa zona!esa moto roñosa que aun dudo de su existencia me ha devorado mi preciosa ducati en 3 curvas!
,luego ha aparecido mi rotke dertas mio con esa tipica cara de................me dejas pasar taponazo? a este elemento le he dejado pasar.luego solo recuerdo algodones en mi visera hasta vilanova,de alli nos hemos ido al coll de l'illa
pelaillo le ha costado un huevo y medio adelantar a rotke
y yo ni siquiera he podido,pero en la bajada........................ZAAAAAAAAAAAAS! en toda la boca!eso si cuando llegamos a pallaresos rotke olia a MIERDA que pa que!habra sido mi adelantamiento?
eso es todo amigos!
hoy hemos salido 4 jilipo....
digo jinetes con un par de
rotke muy cauto se ha colocado detras y un servidor y pelaillo,hemos empezado a curvear que pareciamos 4 tios de esos que hacen mimo en la rambla,cuando de repente...........................una recta
tosetonto a retorcido tanto el gas que ha dado de si el cable,rotke ha asentado con la cabeza y en la segunda recta se lo ha fundido
pelaillo le ha costado un huevo y medio adelantar a rotke
y yo ni siquiera he podido,pero en la bajada........................ZAAAAAAAAAAAAS! en toda la boca!eso si cuando llegamos a pallaresos rotke olia a MIERDA que pa que!habra sido mi adelantamiento?eso es todo amigos!

murdok- Mensajes: 902
Jo que bien que os lo pasais pajarus.

Tosetonto- Mensajes: 194
que bien lo pasais, me alegro por vosotros, me a faltado un poco de decision para presentarme en la plaza, pero e pensado que todavia no tengo el ritmo deseado para que no me espereis en los cruces, todo se andara, ya mismo vuelvo para rodar en condiciones optimas, eso de quedar tan atras no me divierte mucho que digamos, ya si eso nos vemos para rodar a topeeeee
v,sssss
v,sssss

the cathedral- Mensajes: 238
Entiendo que la cosa de la mierda ha sido así, no?
Esparciendo mierda
Esparciendo mierda

IceDevil- Mensajes: 144
IceDevil escribió:Entiendo que la cosa de la mierda ha sido así, no?![]()
![]()
Esparciendo mierda
asi es,ha dejado el bordillo y un ceda el paso echo una mierda!

Blablablabla........................Vosotros a limpiar la moto y a mi me la suda...........
Salida espectacular...........pelaillo se a follado a todo bicho viviente
, escepto a Pakorrrrrrrrrro, que me daba rueda y confianza.
Nos vemos la semana que viene "manquellueva"
Un saludo follado
Adeu
Salida espectacular...........pelaillo se a follado a todo bicho viviente
Nos vemos la semana que viene "manquellueva"
Un saludo follado
Adeu

pelaillo- Mensajes: 180
Tosetonto escribió:Jo que bien que os lo pasais pajarus.
esta frase no es de thomy?

Tarde con la cronica y ademas poco mas que añadir, este es el resumen:

TAPON MAN MURDOK, le he obsequiado con ese tapon de corcho y amablemente se lo ha puesto en la cabeza, reconociendo sus pecados...
Del resto que mas puedo añadir, yo he sido el que he pisado mierda y como da buena suerte pues he querido compartirla con los demas, con la rotonda, con el bordillo, con la señal de trafico...
Que bien os lo pasais pajarus

TAPON MAN MURDOK, le he obsequiado con ese tapon de corcho y amablemente se lo ha puesto en la cabeza, reconociendo sus pecados...
Del resto que mas puedo añadir, yo he sido el que he pisado mierda y como da buena suerte pues he querido compartirla con los demas, con la rotonda, con el bordillo, con la señal de trafico...
Que bien os lo pasais pajarus

R0TKE- Mensajes: 135
Estais todo colgados, como mola!

kko_ivan- Mensajes: 43
Página 2 de 2. •
1, 2