Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar

Fin de año en moto - Ruta 31-12-2011

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Fin de año en moto - Ruta 31-12-2011

Mensaje por Brus el Dom Ene 01, 2012 1:17 pm

Buen año a todos!!!

pues si que fue una buena excursion, ya que nosotros tres, no podemos hablar de salida convencional!!. Me alegre de veros las caras, aunque sigais igual de feos, se que vuestra belleza interior no cambia! me izo ilusion encontraros en el cruce donde siempre nos paramos, que monton de motos....Al arrancar, me plantee ir haciendo s's para que no me adelantara ninguno, y poder hacer un tapon como en los buenos tiempos, pero a mi berlingo le faltan caballos....

En fin, prometo repetir en un futuro no muy lejano, aunque joder, que lejos esta torroja coño...

Por cierto, menos mal que la flagoneta pudo subir marcha atras...pq sino acabamos llamando al Racc...

Yo tambien eche de menos a murdok, y alguno que venia conmigo, tambien añoraba sus besitos.....

Visita MERCA BRUUUUS!!!

Brus

Ver perfil de usuario

Mensaje por murdok el Dom Ene 01, 2012 7:53 pm

Brus escribió:Buen año a todos!!!

pues si que fue una buena excursion, ya que nosotros tres, no podemos hablar de salida convencional!!. Me alegre de veros las caras, aunque sigais igual de feos, se que vuestra belleza interior no cambia! me izo ilusion encontraros en el cruce donde siempre nos paramos, que monton de motos....Al arrancar, me plantee ir haciendo s's para que no me adelantara ninguno, y poder hacer un tapon como en los buenos tiempos, pero a mi berlingo le faltan caballos....

En fin, prometo repetir en un futuro no muy lejano, aunque joder, que lejos esta torroja coño...

Por cierto, menos mal que la flagoneta pudo subir marcha atras...pq sino acabamos llamando al Racc...

Yo tambien eche de menos a murdok, y alguno que venia conmigo, tambien añoraba sus besitos.....

Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Razz Razz Razz Razz cyclops

murdok

Ver perfil de usuario

Mensaje por MarcGyver el Mar Ene 03, 2012 6:58 pm

Por fin tengo un ratillo para postear y colgar unas cuantas fotos que eché, sobretodo una de bastante impresionante ya que parecía una concentración.

Las fotos

MarcGyver

Ver perfil de usuario

Mensaje por Thomy el Miér Ene 04, 2012 12:20 am

vaya trenecito, jejejejeje

Thomy

Ver perfil de usuario

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba